viernes, 5 de enero de 2018

Wolfbrigade Biografía

 Puede que no tengan la fama de otras bandas del Crust como Anti Cimex o los Amebix, pero estoy seguro de una cosa, son una de las mejores banda de Crust de la historia. Su alineación incluye a miembros de otras bandas como Asta Kask, To What End?, Today's Overdose, Cosa Nostra, Anti Cimex, Obscure Infinity y Harlequin.Su música ha sido considerada como una mezcla innovadora entre el hardcore punk con death metal de la escena sueca, siguiendo la línea de bandas como Tragedy.

El vocalista, Jonsson, fue forzado a abandonar el grupo en 1998, y subsecuentemente fue reemplazado por el vocalista Micke. Casi al mismo tiempo, ellos cambiaron su nombre por Wolfbrigade, ya que anteriormente se llamaban Wolfpack y dicho nombre es el que lleva una hermandad de Neo-Nazis en una prisiòn sueca. En el 2002, el baterista Frank dejó la banda y al poco tiempo fue reemplazado por Dadde. La banda se separó en el 2004 debido a falta de motivación en todos sus integrantes además de que el vocalista Micke tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a problemas en las cuerdas vocales. Los otros cuatro miembros iniciaron una nueva banda, llamada "Today's Overdose".

El 7 de enero del 2007, Wolfbrigade anunció en su Myspace que se habían vuelto a reunir, con un nuevo bajista, Johan, quien también toca en Today's Overdose. La banda lanzó un "álbum del reencuentro", llamado Prey To The World, en junio de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario