viernes, 12 de enero de 2018

Wellington

Wellington, la capital de Nueva Zelandia, se ubica en el centro de Nueva Zelandia, en el extremo sur de la Isla del Norte. Ofrece una inolvidable experiencia de ciudad en un espectacular entorno natural.
Wellington es un anfiteatro natural ubicado entre el puerto y verdes colinas. Es una ciudad compacta... una ciudad para caminar y disfrutar. Un asombroso centro de compras está a sólo minutos de un tranquilo camino por medio de bosques nativos o a lo largo de la playa de arenas doradas.
Todos en Wellington se sienten bienvenidos y aceptados, sin importar su cultura de origen. Como sede del gobierno, con más de 46 embajadas y consulados, y sede de organismos artísticos y culturales nacionales, Wellington se encuentra en el corazón cultural, político y geográfico de Nueva Zelandia. La región ofrece el atractivo de un estilo de vida cosmopolita, un gran número de cafés y restaurantes, teatros, cines, museos, y muchas opciones para distenderse en parques, jardines, montañas, bosques, ríos, playas y granjas.
Wellington alberga más de 300 cafés y restaurantes - más per capita que la ciudad de Nueva York. Tiene una excelente combinación de sabores de todo el mundo y de Nueva Zelandia propiamente tal.
Como cuna de la identidad nacional, Wellington se distingue por la artes, cultura y herencia ancestral. Cuenta con un museo de categoría mundial como por el Te Papa, además tiene con una red de galerías de artes y lugares históricos, que ayudan a contar la historia de Nueva Zelandia mejor que cualquier otro lugar del país.

Wellington también es muy popular para los amantes de la ópera y los deportes. Avenidas diseñadas acústicamente para actuaciones en vivo , en conjunto con el moderno Westpac Stadium, anfitrión de constantes actuaciones y torneos que mantienen a Wellington burbujeante todo el año.
Wellington es uno de los destinos más escogido para visitar por miles de visitantes.
Wellington es un tesoro para niños y adultos. La capital de Nueva Zelandia ofrece una extraordinaria experiencia educacional así como también entretención sin límites.
El museo nacional de Nueva Zelandia, Te Papa, lidera de manera interactiva de aprendizaje para los niños. Sus cuatro centros de descubrimientos inspiran a niños y adultos a conocer más acerca de Nueva Zelandia y su gente.
Capital E, un centro tecnológico creativo y de actuaciones para niños, es una visita obligada para familias y niños. Cuenta con un teatro profesional, exhibiciones, eventos y programas para las vacaciones escolares ofreciendo a los niños horas de diversión y aprendizaje.
El Santuario de Vida silvestre Karori es una sala de clases en vivo, en la cual los niños pueden desarrollar entendimiento, comprensión y cercanía con el medio ambiente. Para el lado mas salvaje de aprendizaje, visita el Zoológico de Wellington y conoce sobre su programa de conservación de especies en peligro de extinción.
Un viaje al primer campo de prisioneros y la estación de cuarentena para animales Matiu / Somes Island en The Dominion Post Ferry es otro entretenido viaje con una connotación educacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario