lunes, 8 de enero de 2018

Robert Mazan ficha por el Celta

El eslovaco acumula 131 partidos en la máxima división del fútbol eslovaco y ha militado en varios equipos de su país como el AS Trencin, FK Senica, Podbeskizie y MSK Zilina, vigente campeón de liga.
Con este último conjunto de la Fortuna Liga, Mazan ha sido titular indiscutible en los 19 partidos de la 2017/18 disputados hasta ahora, siendo sustituido en tan solo dos ocasiones y acumulando 1.662 minutos sobre el terreno de juego. Internacional con todas las categorías de la selección de Eslovaquia desde la sub-15, debutó con la absoluta en octubre del año pasado.

El jugador se incorporará de inmediato a la disciplina de la plantilla celeste, en la que se reencontrará con Stanislav Lobotka. Ambos futbolistas coincidieron en el AS Trencin y en diferentes categorías de la selección.
Mazan será presentado antes los medios y la afición el lunes 8 de enero a las 12:00 horas en Balaídos con el dorsal 15 en su camiseta. Su cláusula de rescisión ascenderá a los 35 millones de euros, idéntico importe que Lobotka.
De esta manera, el Celta aumenta el escaso número de efectivos que tenía en la defensa, especialmente en la banda izquierda. El eslovaco competirá con Jonny en ese puesto y tapará una hipotética participación de Diego Pampín con el primer equipo. También supondrá un problema para el posible regreso de Samu Araújo de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario