miércoles, 3 de enero de 2018

Deshumanized " Círculo de Demonios"

Deshumanized " Círculo de Demonios" Black/ Death Perú 2017
Temas:
1. Infierno
2. Deshumanized
3. Círculo de Demonios
4. Evil Lust
5. Lycantrope ( Mortem Cover)

Blasfemo debut peruano que os traemos a Metalbrothers.es. Una demo editada de forma independiente por esta banda de Tacna. La producción no puede ser mas sucia y garajera, algo que obviamente les beneficia en todo, potencia su sonido extremo.
Voz gutural, protagonismo absoluto para los ritmos frenéticos de la batería, sin calidad pero suenan atronadores y tirando de guitarras siempre distorsionadas al máximo. Ellos practican un cruce entre Black Metal en su estado mas arcaico y el Death/ Doom de los inicios con base Thrasher, muy interesante. Infierno y sus arrancadas caóticas con solos de guitarra que rozan lo psicodélico, como recalque antes sin técnica y sin ningún atisbo de creatividad pero suena tan rudo que te conquista desde la primera escucha.
Deshumanized tiene un cambio de ritmo donde introducen unos ritmos que mezclan Thrash con Punk y sentimiento Blacker es como mezclar Bathory con Possesed, máxima locura y riff caótico y machacón que te atrapa sin remedio.
Círculo de Demonios no tiene ni pies ni cabeza y simplemente suena caótico pero dentro de su caos hay algo que funciona y es la inmensa rabia que transmiten, por si fuera poco es una banda de directos, tengo visto videos donde la banda ofrece un plus de agresividad cuando ya parecía imposible sonar mas potente, esa es la gran carta a jugar por Deshumanized.
Evil Lust es como una especie de tributo a los Venom pero con aires de Death Metal sin pulir, en su estado mas primitivo y añejo. Finaliza el álbum con Lycantrope, una versión de los Mortem, pioneros del Death metal en el Perú.
Deshumanized es una banda que a buen recaudo los sellos independientes de metal extremo de Sudamérica o de otras regiones acabaran por fichar porque tienen potencia, suenan con mucha personalidad y tan solo les falta pulir su estilo y añadir mas matices a su música, pero lo principal lo tienen para triunfar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario