martes, 9 de enero de 2018

A 16 del Madrid y con Coutinho


Del partido del Levante poco hay que comentar. Un día mas en la oficina para el Barca. Messi y detallitos a medio gas de Sergi Roberto, Vermaelen y Luís Suárez, con el gol de siempre de Paulinho, de puro oportunista.
La noticia saltó en Vigo. Lo de siempre con la prensa, el Madrid jugó muy mal... parece que el Celta no tiene mérito en eso. El Celta es el único equipo de la liga española capaz de tutear a todos los equipos de la zona alta. Empató dos veces con el Barca, el Atlético le gano por la mínima y con 10 tios colgados del larguero, al Valencia merecio ganarle al igual que al Sevilla y con el Madrid le tuteo en todo momento, porque aunque corta, el Celta tiene mucha calidad. Jugadores como Wass, Pione Sisto, Maxi Gómez, Lobotka o Iago Aspas, podrían jugar en el Madrid o el Barca.

El Madrid está a 16 con un partido menos. Como pierda contra el PSG la liga se les va a hacer interminable. El equipo no tiene rotación. Perdio a Pepe, James, Morata, Mariano... Los resultados no acompañan y ya no es fiable el plan B. Cambiar a esos por Theo Hernández, Mayoral, Ceballos... pues oye, la diferencia es abismal. Pensaron que lo iban a ganar todo con la chorra y los rivales se refuerzan. La conclusión es que lo que el pedazo banquillo que tenía el Madrid el año pasado, unido a su potencia goleadora tapaba muchas incognitas que ellos tenían. El caso es que Benzema no mete una y Cristiano tres cuartos de lo mismo y Luís Suárez sin jugar bien lleva 11 goles, esa es la diferencia, entre ser un Killer y ser un buen jugador.
Para colmo de males llega Coutinho y el Madrid quiere fichar a Kepa... no me jodas. Que le entreguen ya la liga al Barca y se ahorren lo que queda de liga porque no hay rival.

2 comentarios:

  1. Pues a mi me encantó el partido contra el Levante. La primera parte fue brillante, y la segunda algo mas discreta pero buena de todos modos. Yo destacaría a Mascherano, Iniesta, Vermaelen y sobretodo a Messi. Dembele me dejó buenas sensaciones, aunque no está ni de lejos a su mejor nivel todavía. Y si, Coutinho va a venir de perlas, al igual que Yerri Mina. Además, Arda y Deulofeu ya están casi fuera. Candidatos a todo este año, así de claro. Otros a lo mejor no llegan ni a puestos de champions, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. yo la Champions la sigo viendo muy cara. Además nos tocó el Chelsea que le sienta fatal al fútbol del Barca. No creo que ni Barca ni Madrid lleguen a semis.
    Eso sí, la liga va a ser un paseo.

    ResponderEliminar