viernes, 10 de noviembre de 2017

Gods of Fire " Terrifying Tales for Terrible Children"

Gods of Fire " Terrifying Tales for Terrible Children" Heavy Metal Usa 2017
Temas:
1. Terrifying Tales for Terrible Children
2. Baron Samedi, Loa of the Dead
3. All for the love of Satan
4. Look to the Skies
5. Gods Walk Amongs Us
6. Its Alive!
7. Werewolf of Brooklyn
8. We will meet again

Evil Ray: Bajo
Fra Diavolo: Batería
Saucy Jack: Guitarra
Dj Blood: Guitarra
Prometheus: Cantante


Esta es una banda neoyorkina activa desde el 2002 que no cuenta con el apoyo del público y de la prensa y que sobreviven como pueden en este mundo tan complicado del Heavy Metal. Presentan su tercer obra es una banda de Heavy Metal clásico con pinceladas de Shock Rock y rozando el metal hilarante de los Thor por ejemplo y también de los Danzig.
 Malgastan un tema con la intro Terrifying Tales for Terrible Children de tres minutos que no tiene ni pies ni cabeza. Baron Samedi, Loa of the Dead continua con el total despropósito con un ritmo de batería lineal un solo de Power Metal que está metido con calzador y que no tiene nada que ver con el tema y un cantante que se ahoga en cada estrofa y todo combinado con una especie de híbrido entre el Rock y el Pop que carece por completo de sentido.
All for the Love of Satan es su nuevo desaguisado. Unos coros que te pueden recordar a Thor, la banda de Jon Mikl Thor, culturista canadiense metido a actor y músico que tira de un metal satírico, de humor ácido.... pero los Gods of Fire no pretenden ser una banda de humor eso es lo peor de todo, que es imposible tomárselos en serios.
Look to the Skies es un tema que pretende sonar a caballo entre el Shock Rock y el Rock gótico me recuerda a Death SS, Sacred Oath, Warfare en su último álbum y los Danzig.... me recuerda a todos ellos pero sin la calidad de los citados. El problema de esta banda neoyorkina es aparte de su falta de calidad es que compositivamente son un desastre con mayúsculas, sus temas no tienen ni pies ni cabeza sobre todo a la hora de introducir el solo de guitarra, un solo que nunca tiene nada que ver con el desarrollo del tema.
Encima se les da por alargar los temas como Gods Walk Amongs Us que dura ocho minutos. Tema al galope con solos melódicos y presencia de teclados que pretende darle un toque oscuro que me hace pensar en Gwar y los Plasmatics.
Its Alive! tira de un ritmo a caballo entre el Thrash y el metal industrial.... en serio, el que logre finalizar la escucha de este álbum es un héroe, nosotros porque nos tomamos muy en serio lo que hacemos, como si fuera una profesión.
Después de un ritmo de metal industrial se meten en un rock setentero a lo Led Zeppelin en Werewolf of Brooklyn, los cambios de ritmo rozan lo psicodélico. We Will meet Again vuelve a las andadas, es como si fueran el doctor Frankestein y fueran en vez de reuniendo trozos de cadaveres para completar un " monstruo" pues fragmentos de temas que unidos hacen un tema completamente incoherente y sin sentido, eso unido a su falta de calidad hace de este trabajo, al menos el peor que oí este año y con mucha diferencia.

Puntuación: 0.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario