jueves, 10 de agosto de 2017

Grave lesión de Llull

"La FEB y sus compañeros de equipo, jugadores y técnicos quieren manifestar todo su apoyo a un jugador que además de ser un ejemplo en lo deportivo es insustituible en lo personal, y desean poderle ver muy pronto de nuevo en las canchas", señalaba el comunicado sobre un jugador llamado a desempeñar un papel crucial en el equipo, titular en las últimas convocatorias, MVP de la Euroliga.

En los primeros minutos del partido de España ante Bélgica, el segundo de la preparación para el Eurobasket y que finalizó con una sorprendente victoria visitante (89-71), al base se le trabó la rodilla derecha cuando intentaba escaparse de la defensa rival y quedó tendido, tomándose la pierna y gritando de dolor. Sin poder pisar, el jugador fue cargado por dos asistentes para sacarlo del campo.
Según apuntó el seleccionador español, Sergio Scariolo, la lesión de Llull supone "un trauma". "Nos está afectando mucho", decía al descanso; "estamos en estado de shock", decía al final. El base incombustible, quien más esfuerzos acumuló la pasada temporada, víctima de una calendario extenuante y en un Madrid que le requería todo, se ha roto. El alicaído baloncesto europeo pierde durante meses al más fiel de sus actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario