lunes, 29 de julio de 2013

se le escapa ayón al barca

No creo que Gustavo Ayón esté contento. Una vez que los bucks prescindieron de sus servicios, se abrió un plazo de 48 horas, por si alguna franquicia lo requería. Aquí el jugador ni pincha ni corta, si una franquicia le quiere, no le queda más remedio que irse a jugar allí.
Sonaban los mavericks. Ficharon a Dalembert, pivot defensivo, y buscan otro pivot, andan detrás de greg oden, pero lo tendrán dificil para ficharlo. A falta de 10 minutos para que se cerrará el plazo, los hawks fichaban a gustavo ayón, prisionero de la nba.
Ni el jugador puede hacer nada, ni Chichi podía hacer nada, sólo cruzar los dedos. Gustavo ayón se va a una franquicia, que no le va a pagar, ni la cuarta  parte de lo que le pagar el barca, encima se va a una franquicia que  tiene superpoblación en el juego interior: paul millsap, al horford, elton brand, como las 3 opciones con más minutos. Y llegan pero antic, lucas nogueira y gustavo ayón.
Para el año se convertirá en agente libre, y el barca tendrá más opciones de pescarlo, recordemos que compró sus derechos en Europa, y sólo podrá jugar en el barca.
Aún así, chichi no se quiso cojer la mano con el quicio de la ventana, y firmo a joey dorsey. Si venía ayón, el barca tenía una claúsula de rescinsión para dorsey.
Año muy complicado en los despachos: spanoulis que jugó con el interés blaugrana, nemanja bjelica, que jugó con el interés del barca, pasa sacarle más pasta al fenehbace, y ayón, que se escapa un año más, porque los americanos se lo saben montar muy bien.
La llegada de Papanikolau tranquiliza y mucho, y ahora se trabajará para la guinda al pastel, que es ese base-escolta anotador.
Parece que milos teodosic pone rumbo a fenehbace, como todo parece indicar, bo maclabeb se irá del club turco y posiblmente recale en cska de moscú, aunque puede que el barca esté interesado en el. Otras opciones serían: bobby brown, hackett, leo westerman, nando de colo.... pero veremos con lo que nos sorprende Chichi.
Otros temas a resolver, es mario hezonja, si jugará en el primer equipo o habrá cesión, y que pasará con pete mickael.

1 comentario:

  1. Verano de locura en los despachos, una lástima que Ayon no se venga, total para lo que rascara en los Hawks... Esperemos otro gran fichaje del Barca

    ResponderEliminar