viernes, 12 de julio de 2013

rajoy no comparecerá en el congreso hasta septiembre

amparándose en su mayoría absoluta ( dirán ellos: los que nos coencedieron los españoles) rajoy se evita a comparecer en el congreso, para hablar de barcenas, hasta septiembre, demostrando una vez la inmensa cobardía de este personaje.
Rajoy y sus huestes, piensan que tienen la confianza de los españoles, es algo que al echar tu voto en la hurna, le das poder, y hasta 4 años después, no se vuelven a acordar que existes, así son los políticos. Los que votaron al PP, no lo votaron para que en cuatro años se acuerden de ellos, sino le votaron para que trabaje día a día. y cumpla con la transparecia que predica.
Lo primero que hace, ante el asunto de barcenas, se a descubierto que el ex tesorero tenía 5 cuentas más, y la que le está cayendo al sector naval gallego, es cojer las de villadiego, y no hablar hasta septiembre. COn la esperanza, de que al pueblo se le olvide barcenas.... cuando llegue septiembre recordará que bajó el paro ( el 90% contratos temporales basura)
Mariano es un presidente débil, que nisiquiera tiene el apoyo de todo su partido, es un fósil político, que mintio para ganar unas elecciones, no cumplió ni una sola de sus débiles promesas. Y cómo las iba a cumplir, si en sus ocho años de oposición, no a dado ni una sola propuesta, solo vivía del criticar las chapuzas socialistas. Hubiera quedado mejor rajoy, si por una vez diera la cara, y se enfrentara a las preguntas del congreso, pero cuidar la imagen no es algo que se le den bien a los de la gaviota, cada vez es más patética la imagen que ofrece este hombre sin rumbo.

2 comentarios: