sábado, 20 de julio de 2013

papanicolau al barca

todos esperando a que el barcelona lo confirmase en su cuenta oficial, confirmado. Desde hace 2 días era un secreto a voces, que acabaría en el barca, pero después del patinazo que supuso la no contratación de spanoulis, había que ser cautos.
Sorprendió el fichaje de dorsey, un currante, ultradefensivo, intento fallido por spanoulis, intento fallido con bogdanovic ( no creo que el barca pusiera toda la carne en el asador por el) mala suerte con ayón, y bjelica jugando al gato y al ratón.
Ahora si que chichi, se saca una espina que tenía bien clavada dentro. Papanicolau, es un fichaje a la altura de los mejores de chichi: lorbek, andersen, un tio que ilusiona al máximo.
Ficha por 3 años, cobrando un pastizal, el barca paga 1.5 millones de euros al olimpiacos. Es un fichaje como el de ricky rubio, un fichaje que puede cambiar el rumbo europeo, cuando se pensaba que el cska sería el gran dominador de europa.
Tiene una cláusula de salida, si quiere irse a los rockets, deberá pagarle pasado un año, 1 millón de euros al barca, si sale al segundo, medio millón de euros.
El barca necesitaba un alero estelar como el comer, papanicolau es el mejor alero de europa, tras la lesión de pete mickael, y promete ser toda una estrella en la nba, en un fúturo. 2.06, alero rapidisimo, aplicado en defensa, muy versátil, me atrevo a decir que indefendible.... al real madrid le supondra un quebradero de cabeza continuo: quién puede defender a kostas? seguramente el que podía tener alguna posibilidad de pararlo es carlos suarez.... ahora llorarán su marcha.
En su último año en olimpiakos, presentó la locura de tener un 53% en triples, le gusta correr y machacar, tiene una potencia y fuerza descomunal, el barca jugará más al contraataque con el, en estático sufre más, pero como tiene tan buena mano, tiene capacidad para fabricarse sus propios tiros.
El barca da un golpe en la mesa bestial, que deja al real madrid, cómo candidato a hacerle cosquillas al barca, sin más. Ahora el cska irá a por kleiza, serán el gran rival a batir, el olimpiakos sin papanicolau, se debilita y mucho.
Chichi tenía nervioso al barcelonismo, pero se a sacado un as debajo de la manga, y ahora a esperar la llegada del escolta: nemanja bjelica- velickovic-nachbar- nelson- kendall, los más posibles, y la llegada de un director de juego con mano: goudelock, el favorito. A las esperas de los próximos fichajes, esto coje otro cariz, muy diferente.

2 comentarios:

  1. Gran noticia, mazazo a los rivales y subidon al barcelonismo. El Barça debería meterse en medio de la operación Kleiza para encarecerselo a los jodidos rusos

    ResponderEliminar
  2. pues sí, deberiamos pagar a los rusos con la misma moneda.

    ResponderEliminar