miércoles, 24 de julio de 2013

los rompecorazones

Heartbreak High
fue una serie australiana  de televisión estrenada el 1 de abril de 1994 pot medio de la cadena network ten hasta 1996  y finalmente de 1997  hasta el 1 de noviembre de 1999  por medio de la cadena abc
La serie contó con la participación de actores invitados como: rose byrne,simon barker, andy anderson andrew faclane , peter phelps , leanna walsman , Ron Graham, nicholas bishop, inge, Jerome Ehlers, bojana nokanovic , entre otros...
http://www.youtube.com/watch?v=Iti8Xp49yME
La serie siguió a los estudiantes de "Hartley High", una dura escuela secundaria multi-cultural en sidney. Con el paso del tiempo nuevos personajes entraron a la escuela mientras que otros se fueron.
la serie era un intento de emular sensación de vivir, pero con diferentes matices. Jóvenes de instituto, con sus líos, que si me gusta esta, que si drogas, que si embarazos no deseados, encima nos la echaban en la sobremesa.... confieso que esa realidad me queda muy lejana, en mi instituto no pasaban estas cosas. Eran tópicos de lo que debería ser la juventud, para mí bastante alejados.
la primera temporada, fué la que más éxito tuvo, después demasiados cambios de protagonistas, hicieron que la audiencia perdiera el interés.
me acuerdo especialmente de un personaje, allan bolton, era el payaso de clase, en eso si que acertaron, hay un notas en cada clase, desde los tiempos de antes de cristo.
de todo el casting, el que más éxito tuvo después, es callan mullvey, el que encarnaba a drazic, en el centro de esta foto, con greñas, personaje televisivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario