lunes, 29 de julio de 2013

laraki fulgura

El diseño de este coche fue inspirado en el rs4  de Nouamane Yacoubi. Pero su constructor diseñó una carrocería más larga y ancha y con unas puertas que se abren hacia arriba (inspirado en el RS4), para conseguir un estilo más aerodinámico.

El Laraki Fulgura tiene un motor de los más potentes por ahora, que es el motor V12 de Mercedes con 36 válvulas de 6.2 litros. Puede alcanzar una velocidad constante de 350 km/h y el 0 a 100km/h en solo 3,5 segundos.
De este coche serán fabricados 99 ejemplares con un precio de unos 300.001,22 euros
es un deportivo marroquí, inspirado en los lamborghini.
Los laterales están dominados por las tomas de aire del propulsor V12. El Fulgura posee un esquema clásico de superdeportivo, motor central V12 y tracción trasera. Bajo el capó se encuentra un motor 6.0 V12 de origen Mercedes, al que se le han añadido nada menos que cuatro turbocompresores, hasta lograr unos desbordantes 680 CV y un par máximo de 750 Nm.
http://www.youtube.com/watch?v=Cgnt1_PNf_0
Su peso es únicamente 1.250 kg, la relación peso-potencia es extremadamente favorable, de unos 1.84 kg/CV. En cuanto a sus valores prestacionales nos encontramos con una sorpresa, no en su velocidad máxima de 350 km/h, sino en una aceleración hasta los 100 km/h de 4.5 segundos, un valor relativamente alto para un coche de casi 700 CV y tan bajo peso.

2 comentarios:

  1. Whats up very cool web site!! Guy .. Excellent ..
    Amazing .. I will bookmark your web site and take the feeds also?
    I'm happy to seek out so many helpful info right here in the publish, we want work out more strategies
    in this regard, thank you for sharing. . . . . .



    Also visit my webpage; touting travel

    ResponderEliminar