miércoles, 17 de julio de 2013

guerra pep tito

del cruce de declaraciones entre pep y tito, sale perdiendo el barcelonismo. Tito defiende a quién le da de comer, Rosell, que por cierto sigue demoliendo las cosas buenas que hizo el laportismo, si algo bueno dejó la era Laporta, fué un equipo campeón. Rosell se encarga de demoler eso, regalar jugadores cómo si fueran caramelos, y no reforzarse, tacañería absoluta. El único fichaje que se realizó, nisiquiera se sabe cuanto costó. Mientras el madrid, bayern, psg, monaco, reforzándose a lo bestia, ya sabemos que este año el barca no se comerá un rosco, les pasará justamente lo mismo que el año pasado, llegarán muertos al final de temporada. Este año el real madrid es superior al barca, línea por línea.
Si tito sólo defiende a quién le da de comer, pep le va que ni pintado el mote de rapsoda. El sólo hablá cuando sabe que sus palabras surgen más efecto, eso de críticar a la junta, de dejarle mensajes a tito, de robarle a un jugador, simplemente está abonando el terreno para que en 2016 gané las elecciones Laporta, que las ganará. Para una más que posible llegada al barca, por la puerta grande. Pep es culé hasta la médula, si se fué del barca, fué porque no soporta al nuevo presidente.
De estas declaraciones sale perdiendo el barca. Con rosell al mandato, el barca se va delibitando año a año. Este verano regala a villa al atlético, en una operación altamente ridicula, ficha a neymar y no se sabe por cuanto, regala a thiago alcantara, y deja a xavi con sus 33 años, que se consuma poco a poco, sin dosificar. Si cesc es mejor que thiago, apaga y vámonos.
No fichan a nadie, y tardan meses en cerrar una triste operación, Este año zubizarreta se está luciendo. Desde que se fué mourinho al chelsea, la prensa ya no tiene un muñeco al que pegar puñetazos para desviar la atención. Surgen los verdaderos problemas del barca: su presidente, que tiene abandonada el resto de secciones, que no es claro jamás hablando, que se puede esperar de un hombre que escapando de la prensa se mete sin querer en el baño de señoras. de un entrenador cómo tito, que no está para nada a la altura del banquillo culé, de un pésimo manager cómo es zubizarreta, y el enemigo público número 1, que se llama guardiola. Verano convulso, en can barca, un club con tantos seguidores, entre los que me incluyó, no se merece a un entrenador cómo tito, ni a rosell, ni a zubizarreta, y menos a guardiola desde munich rajando, mientras estos personajes sigan con su función, no levantaremos cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario