lunes, 15 de julio de 2013

dimisión ya

el extesorero habría reconocido ser el autor de los papeles que obraban ya en manos del juez con las cuentas del PP. Los documentos, que incluyen un pendrive, incluyen pagos en B en el periodo 1990 y 2008.
Entre los receptores se encontraríaN el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. El imputado reconoció el pasado fin de semana que el PP lleva 20 años financiándose de forma ilegal, a través de la recepción de donaciones aportadas por empresarios interesados en conseguir la adjudicación de obra pública, según publicó el periódico El Mundo.
Lo de este sujeto es de verguenza. El sigue sin dar la cara, mientras bárcenas se cobra venganza y ahora está en la cárcel, piensa que caigan todos.... 20 años financiándose el partido de manera ilegal a dicho y hasta el 2010 este barbas pidiendonos que nos apretemos el cinturón y barcenas diciendo que se lo lleva calentito. Hace poco nos subí la luz, el sigue con su expolio y sus mentiras, a mentido en todo su programa político de principio a fin, sinceramente si un personaje cómo este, sigue un segundo más en este país, es para hacer las maletas e irse de este país bananero para siempre. Da la cara, no te apoyes en tu dictadura de la mayoría absoluta, de auténtica verguenza mariano.

2 comentarios:

  1. Menudo elemento que nos ha salido, el peor presidente de la democracia y de largo

    ResponderEliminar
  2. esto ya no es democracia es una dictadura corrupta, mariano vete a la puta calle.

    ResponderEliminar