martes, 23 de julio de 2013

de tito a tata

Fué de verguenza el enfrentamiento entre rosell y guardiola, dos personas con mucho ego, defendiendo intereses opuestos, mientras tanto Tito vilanova se tenía que enfrentar a su enfermedad, ahora es muy fácil decir que se está triste por él.
Se puede discutir su gestión en la nave blaugrana: cúal es el barca: el que arrasó en liga o el que fué arrasado en champions? y el que arraso en liga.... no tiró el real madrid demasiado pronto la toalla? No es que el barca, se le olvidará jugar de la noche a la mañana, simplemente perdieron las señas del guardiolismo, que era presión desde atrás, encajaron demasiados goles, y no hubo rotación, porque si tienes una plantilla corta, pues vete subiendo a los del filial.... pero llegaron muertos al final del campeonato.
Lo que no hay duda es del enorme esfuerzo, diría que sobrehumano de tito vilanova para dirigir este club, Con viajes a New york, para someterse a tratamiento, lo suyo tiene un mérito enorme, y la vida le ha tenido que dar otro reves muy serio, para darse cuenta de que tiene que pensar en el, y cuidarse lo máximo posible. Deja un vestuario tocado, y el nuevo entrenador, deberá volcarse en el aspecto psicologico, aparte no lo tendrá nada fácil, el real madrid no para de reforzarse, hay que reconocer que puesto por puesto, es el mejor equipo del mundo.
Entre luis enrique y tata martino estuvo la cosa, y se decidieron por el tata. Entrenador argentino de newells, ex seleccionador de paraguay. Le gusta el toque, el fútbol vistoso.... es de la escuela de Marcelo Bielsa, otro bielsista más entrenará al barca, es increible que bielsa nunca entrenará al barca.
Tata martino tiene las ideas muy claras, este año a echo historia con el newells, y viene a europa a demostrar su calidad.  Seguro que tendrá suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario