viernes, 19 de julio de 2013

da la cara

sigue España arrastrandose por el lodazal de la verguenza, dando pena a nível máximo, Rajoy ya está consiguiendo que España sea vista a nível internacional al mismo nível que Albania, Angola o Kosovo. La última de Barcenas: es que también dió donaciones al PP gallego, así que igual a nuestro amigo Feijoo, le vuelve a salir un sarpullido después de su famosa foto con el narco.
El PP sigue haciendo amigos por dónde va, desde los tiempos del franquismo que no había unos dirigentes que cayeran tan mal en la opinión pública: ahora excluyen a lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública.... pensaba que la sanidad era de todos y no tenía ideologías, nuevo golpe neofascista, que tendrá sus consecuencias. Ana mato niega que se trate de cuestión ideológica, pena que nuestros dirigentes peperos no corran los 100 metros lisos, con la punta de la nariz ya le ganaban a usain bolt.
También rajoy sigue arrastrándose por el lodazal de la verguenza, el otro día sólo admitió una pregunta y de la razón. como así también hizo cambios en los telediarios de la primera, poniendo a gente de su confianza.... vuelven los tiempos de Urdaci.
Los grandes periódicos internacionales critican duramente a Rajoy, sólo le queda el apoyo de la razón, el abc, algunos empresarios y banqueros, y cadenas de ideología de derechas cómo intereconomía, el se aferra a su silla y sigue sin contestar, la opinión pública está hasta los huevos.
Veremos hasta dónde llega su querer agarrse al sillón, de decir que tendrán que demostrar que barcenas es culpable, a decir que un presunto delincuente está chantajeando al gobierno, y que es una maniobra de los socialistas esto de la moción........ es increible lo que la sociedad española le ha permitido a este partido, esto no es democracia, y en mi libertad de opinión diré que el PP, utiliza su mayoría absoluta que le dió este país envejecido y sin ideas para hacer de su capa un sayo, osea dictadura pura y dura. Rajoy le da igual las críticas, si le quedara un atisbo de decencia dimitiria, o al menos daría la cara, pero a demostrado que es un líder con los pies de barro, blando, chantajeado, que tendrá que demostrar que es inocente, y que no soluciona los temas del país, los empeora día a día, no podemos permitir que este otros 3 años más llevando a España por un despeñadero, debe irse por la puerta de atrás, pero al grito de ya.

2 comentarios:

  1. Jajajajaj muy bueno lo de Bolt. Ya hay voces dentro del PP que quieren que el pusilánime este de la cara en el Congreso

    ResponderEliminar
  2. seguro que habrá una guerra de poder en el pp

    ResponderEliminar