lunes, 22 de julio de 2013

base anotador y cuatro abierto

Es lo que necesita el barca, para cerrar su plantilla. Aparte de otros pequeños flecos, como esclarecer, que pasará con mario hezonja, aseguran que formará parte de la primera plantilla, pero la llegada de un base anotador, puede cerrarle las puertas y mandarlo cedido al manresa.
Hay dos jugadores con dos grandes contratos, de los cuales se ha dudado bastante todo el año: lorbek y marcelinho.
El primero a estado a un nível nefasto toda la temporada. Tampoco a ayudado el secretismo que le a rodeado toda la temporada, simplemente con emitir un comunicado diciendo lo que le pasaba, hubiera bastado para tranquilizar a la afición. No va a ir al europeo de eslovenia, y se va a operar este verano. El barca buscaba un crack para esta posición, Pascual estaba enamorado con el juego de nemanja bjellica. Un jugador de muchísimo talento, pero con sangre de horchata, al cúal ni ivanovic ni tabak le han sacado rendimiento. El jugador a estado jugando con el interes del barca, hasta finalmente fichar por el fenehbace, no interesan jugadores que no son de palabra.
Linas kleiza, sería el ideal, pero el cska va a ir con todo a por su fichaje. Si no hay estrellas, se debe ir a por un jugador cumplidor: levon kendall, robbie hummel, spencer nelson, novica velickovic, nachbar, serían las opciones más reales. Aunque puede haber sorpresa, pero el barca visto que se eternizaba la operación, abrió otras negociaciones con otros cuatros, posiblemente de algún jugador que no se filtrase su nombre a la prensa, y cerrará en breve su juego interior.
Más complicado es el fichaje de ese base anotador, el que hará el papel de jasikevicius esta temporada. Se dudó del papel de marcelinho todo el año, tal es así, que según el blog el contraataque, Obradovic le ha planteado un cambio al barca, marcelinho por bo maclebb.
Mcalebb, no estuvo el año pasado nada fino, se le unió una lesión con la desastrosa temporada que hizo el fenehbace en todos los níveles.
Descubrirlo ahora cómo jugador es una tontería, todos conocemos su juego. Pero aún así, pienso que es una opción, pero no la que más se valora. El barca quiere 3 bases, que entre los 3 reunan todas las facetas del juego. Sada es la defensa, huertas es la creatividad, y se busca un anotador compulsivo, si echas a huertas y traes a mcalebb, pierdes creatividad para ganar en anotación, de ahí que no me acabé de encajar este cambio. Goudelock, bobby brown, son los nombres que más encajan, ambos están intentando buscar un contrato en la liga de verano, ambos están haciéndolo muy bien, lo cúal no sería raro que ficharán por una franquicia, aunque fuera de quinceavo hombre.
Lo que está claro, es que se iba a hacer un fuerte desembolso para el puesto de cuatro, y ahora todo ese dinero será para traerse a un 1-2 de mucho nível.
lo cierto es que con papanicolau, ya de blaugrana, y en esta foto mientras pasaba reconocimiento médico, saludando a navarro, chichi trabajará mucho más tranquilo, al haber atado a una estrella, que mejor reclamo que tener a kostas en tu equipo, para fichar a ese ansiado anotador y ese cuatro abierto.

2 comentarios:

  1. Pone los pelos de punta el ver a esos 2 cracs juntos echándose unas risas

    ResponderEliminar
  2. nos lo pasaremos bien, con ellos en cancha.

    ResponderEliminar